análisis de visitantes, diagnóstico, internautas, palabras clave, informacón, desarrollo de aplicacionesminisitios, campañas de publicidad, banners, análisis de visitantes, diagnóstico, palabras clave, estrategias, desarrollo de aplicacionesvalor de marca, estrategias, e-branding, minisitios, campañas de publicidad, bannerstienda online, catalogos en línea, venta por internet
Search Engine Marketing
Banners y Minisitios
E - Branding
E - Mailing
Marketing Movil
valor de marca, e-branding, estrategias, visitantes
El valor de una marca tanto en Internet (e-branding), como en el mundo “real” es lo más importante que tiene cualquier empresa para mostrar a sus clientes lo trascendental de sus productos y servicios.

El e-branding es una excelente carta de presentación ante los visitantes al sitio web.

Para que los visitantes decidan entrar y navegar en nuestra página debe ser cautivado poco a poco y convencerlo de que somos su mejor opción, para generar una buena relación y valor de marca es necesario realizar estrategias determinadas para dicho fin.

El valor de marca (e-branding) en Internet se puede lograr relativamente de una forma más sencilla que de forma tradicional y esto se debe a que tenemos un diálogo más cercano con nuestros visitantes, podemos ofrecerle valores agregados, servicio personalizado, etcétera.

Como medio de comunicación en crecimiento potencial, Internet presenta un reto para las estrategias de e-branding pues estas deben ser muy cuidadosas y específicas, buscar que nuestros visitantes al encontrar y navegar por nuestro sitio reconozcan una empresa sería, comprometida y ad hoc a nuestros objetivos.

Las estrategias que proponemos en Internexus siempre irán encaminadas a trabajar hacia diferentes frentes, para lograr identificar a una empresa y su página de Internet como algo de valor añadido.
 
Copy Right® Internexus 2008