Con base en el análisis de visitantes le entregaremos un diagnóstico y recomendaciones apropiadas para explotar sus recursos, por ejemplo:
• Frecuencia de internautas
• Internautas que entran por primera vez
• Posición de ranking que tiene dentro de los buscadores y una comparativa con sitios competencia
• Palabras clave de búsqueda más utilizadas y por las cuales han encontrado el sitio web.
• Países en los cuales han solicitado más información.
• Navegadores y tecnología más utilizados.
• Robots visitantes.
• Estadísticas generales del tráfico de su página de Internet.
• Páginas más frecuentemente utilizadas, etc.
El desarrollo de este análisis nos permite conocer mes con mes cómo se ha comportando nuestro sitio y tomar las decisiones adecuadas para ir mejorando e impementado las mejores estrategias y publicidad poco a poco. Recuerde que la información es el elemento más importante para enfrentar los cambios, si contamos con la información oportunamente lograremos alcanzar nuestros objetivos con mayor facilidad.
Contando con esta información, en una segunda etapa, desarrollaremos un plan para la implementación de las recomendaciones y hacer un plan de e-marketing (SEM) para con ello asegurar el éxito.